lunes, 24 de agosto de 2009

ENCAJES DE BOLILLOS EN ARGENTINA

Hola :
Estoy tratando de aprender bolillo hace bastante.
Me gustaria saber adonde estan las Encajeras en Argentina.
Me enteré que en Concordia e. Ríos hay algunas.
¿Alguna me puede informar?
Gracias.
María
-----------
María, uno de los focos principales de las Encajeras de Argentina, son
los Casales de Catalunya. Si tu ciudad está cerca de algún Casal de Catalunya ..... ya tienes una buena referencia.
Argentina, creo yo, es el país con más Encajeras de toda esa zona, bueno quizás Brasil pero no tenemos tantas amigas como en vuestro país.
Mira de pasarnos tu ciudad y prepárate a recibir contestaciones.
María ..... ya nos dices.
----------
Hola María.
Me llamo Susana y vivo en Concordia. ¿de dónde sos vos María?.
Te cuento que acá en Concordia no conozco nadie que enseñe.... yo lo poco que se lo voy aprendiendo en forma autodidacta...
Te cuento que sé que se enseña bolillos en Paraná, en Entre Ríos; en la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires; en San Antonio de Padua, Castelar y, si no me equivoco, en Balcarce de Buenos Aires, en Córdoba capital, en Mar del Plata, en Rosario y Santa Fe de Santa Fe....
Como te explica Manolo en los Casales de Catalunya enseñan y por ej en San Antonio de Padua creo que es en la Sociedad Italiana....
Espero ayudarte con esta información.
Por si estás cerca o sientes curiosidad te cuento que el 26 de septiembre se hace un encuentro de encajeras en Buenos Aires en el Casal de Catalunya.... ; en octubre hay en Rosario y en el mes de noviembre en San Antonio de Padua y Mar del Plata....
Cariños. Susana
---
Estimado Manolo:
Vi la solicitud de Maria Rossi, donde solicita informes sobre clases de bolillos en Entre Rios.
Acá en Parana se dictan en el Casal de Catalunya, dos viernes al mes. El Casal esta en calle Nogoya 123 - Telefono 343 - 4236719.
Si Maria no vive muy lejos de Parana, quizas pueda viajar dos veces al mes. Nuestra profesora viene desde otra provincia a darnos clase.
Un fuerte abrazo.
Raquel

0 comentarios: